Envíos y Devoluciones

 

ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían entre 1 y 5 días siguientes a la recepción del pago, a través de las distintas agencias con las que operan nuestros proveedores, en función del producto seleccionado.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

IMPORTANTE: En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) GLOBAL SURF SCHOOL podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en el almacén de nuestros distribuidores y revisado por su personal, se realizará el abono, si procede.

 

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega no incluyen ni fines de semana ni festivos.

España y Portugal (península): 1-5 días

Ceuta, Melilla, Islas canarias: 5 días

Islas Baleares: 5 días

Europa: 3-5 Días

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) GLOBAL SURF SCHOOL podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en el almacén de nuestros distribuidores y revisado por su personal, se realizará el abono, si procede.

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto adecuadamente envuelto para el transporte y en perfecto estado.

Podrá ejecutar su derecho de desistimiento siempre que cumpla el plazo de los 14 días hábiles después de la compra. Para ello deberá enviar un mail a globalsolucionesdeportivas@yahoo.es solicitando la devolución del artículo, pudiendo añadir (opcional) una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto

 

 

FORMAS DE PAGO

GLOBAL SURF SCHOOL ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

 

9.1 Transferencia Bancaria:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en BANCO Santander ES14 0049 2336 4929 9409 2348 Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a globalsolucionesdeportivas@yahoo.es Es imprescindible que indique el nombre del titular al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

 

9.2 Bizum

Para efectuar el pago mediante BIZUM, deberá realizar en envío del importe correspondiente al siguiente número de Teléfono 659421281, especificando el nombre completo del titular y referencia del producto.

 

 

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Como norma general, los paquetes se envían entre 1 y 5 días siguientes a la recepción del pago, a través de las distintas agencias con las que operan nuestros proveedores, en función del producto seleccionado.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
IMPORTANTE: En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) GLOBAL SURF SCHOOL podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en el almacén de nuestros distribuidores y revisado por su personal, se realizará el abono, si procede.
 
 
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Ceuta, Melilla, Islas canarias: 5 días
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Podrá ejecutar su derecho de desistimiento siempre que cumpla el plazo de los 14 días hábiles después de la compra. Para ello deberá enviar un mail a globalsolucionesdeportivas@yahoo.es solicitando la devolución del artículo, pudiendo añadir (opcional) una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto
 
 
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Whatsapp: 659 421 281

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